Misa

Funeral por Gregorio Ordóñez y las víctimas del Terrorismo

La basílica de Nuestra Señora de la Concepción acoge una celebración en su memoria

Una mujer visita la muestra "Gregorio Ordóñez. La vida posible", una exposición biográfica sobre la figura del político vasco asesinado por ETA hace 25 años
Una mujer visita la muestra "Gregorio Ordóñez. La vida posible", una exposición biográfica sobre la figura del político vasco asesinado por ETA hace 25 añosChema MoyaAgencia EFE

El PP rinde tributo a Gregorio Ordónez, el que fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián, por el PP, cuando fue asesinado por ETA en 1995. Y lo hace con una misa funeral en el XXVI aniversario del asesinato.

El PP del distrito de Salamanca ha organizado la misa a las 20:30 en la basílica de Nuestra Señora de la Concepción (calle Goya, 26) en su memoria y en el de todas las víctimas del terrorismo en la que pide respeto a todas las medidas de seguridad por la pandemia.

Los populares lamentan no poder organizar la tradicional ofrenda floral frente al roble conmemorativo de los Jardines de Gregorio Ordónez debido a las diferentes medidas adoptadas por las autoridades sanitarias motivadas por la Covid-19.