Sin heridos

Calcinado un autobús interurbano en Villanueva del Pardillo

Los ocupantes del autobús han sido desalojados inmediatamente por la Policía Local del municipio antes de que las llamas se extendieran por todo el vehículo

Arde un autobús en Villanueva del Pardillo
Arde un autobús en Villanueva del PardilloTelemadrid

El incendio de un autobús interurbano en servicio en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo no ha causado heridos y los bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido las llamas en cuestión de minutos, ha informado a Efe Emergencias 112.

Recibían el aviso en la mañana de este jueves, cuando este autobús comenzaba a arder cerca de la parada ubicada en la avenida de Madrid de dicha localidad.

Los ocupantes del autobús han sido desalojados inmediatamente por la Policía Local del municipio antes de que las llamas se extendieran por todo el vehículo, que ha quedado completamente calcinado.

La columna de humo provocada por el incendio era visible desde varios kilómetros.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar y han sofocado las llamas rápidamente. Por su parte, las autoridades han advertido de que tras el suceso los horarios de los autobuses interurbanos de la localidad pueden sufrir retrasos.