Sucesos
Encuentran muerto a "El Gorila" el presunto asesino del conserje de Ciudad Lineal
Le han encontrado esta tarde cerca del Tanatorio de la M-30 y todo apunta a que se quitó la vida el día que abandonó el edificio
El presunto asesino del portero de la calle Alcalá, ha sido encontrado muerto cerca del Tanatorio de la M-30. A Alfredo, de 60 años, apodado como "El Gorila", se le buscaba por degollar el pasado martes a Esteban, de 60 años, en su vivienda en el barrio de Pueblo Nuevo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Una de las teorías que se barajan apuntan a que se habría quitado la vida el mismo día que abandonó su vivienda, el martes por la tarde.
Desde entonces, la Policía Nacional le buscaba como principal sospechoso, su teléfono se encontraba apagado y nadie sabía nada de él. No contaba con antecedentes policiales, pero según los vecinos tenía muchos problemas económicos, no trabajaba y pedía ayuda para sobrevivir constantemente a los vecinos tras dilapidar la herencia y los pisos de sus padres.
La última vez que vieron con vida a Esteban fue el pasado martes. El miércoles se pudo comprobar, gracias a las cámaras de seguridad del edificio, que había entrado a las 18:00 horas en la casa de Alfredo de dónde no volvió a salir. Once minutos después, "El Gorila" abandonó la vivienda.
La familia del conserje tuvo que esperar 33 horas para entrar en la casa del presunto asesino, donde se encontró el cadáver de Esteban. Su entierro ha tenido lugar esta mañana en Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar