Mazda CX-3: nuevo crossover pequeño

Mazda ha presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su nuevo SUV de pequeño tamaño CX-3. Llegará al mercado europeo en primavera del próximo año.

Ofrece un amplio equipamiento en el que destaca el sistema de conectividad MZD Connect.
Ofrece un amplio equipamiento en el que destaca el sistema de conectividad MZD Connect.

Mazda ha llegado con muchas novedades al Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebra estos días, Además del renovado Mazda6 y el CX-5 ha presentado el nuevo CX-3, un SUV de pequeño tamaño que estará disponible en los concesionarios europeos la próxima primavera. Este todocamino es el quinto modelo de la nueva generación de vehículos de la marca caracterizada por incorporar la tecnología Skyactiv y el diseño Kodo-Alma del Movimiento.

El CX-3 mide 4,28 metros de largo y cuando llegue al mercado se ofrecerá con tres propulsores: un 2.0 Skyactiv-G, disponible en dos niveles de potencia, y un nuevo diésel 1.5 Skyactiv-D de bajas emisiones. En cuanto a las transmisiones, contará con un cambio manual y otro automático de seis velocidades y se podrá elegir entre tracción delantera o total.

En el apartado de tecnologías, montará los sistemas de seguridad activa integrados en i-Activsense y contará con una seguridad pasiva de primer orden gracias a su carrocería ligera y resistente Skyactiv Body. También, en lo referente al entretenimiento, contará con el sistema de conectividad MZD Connect.

Más información del Mazda CX-3.