Moda

Paula Echevarría sabe como combinar los ‘slouchy’ con el jersey viral de Mango

¡Y vas a querer copiarla!

Se nota que Paula Echevarría sigue el dictamen de las tendencias y ahora ha sido la última famosa en sumarse al jersey viral de Mango. Hace unas semanas ya se lo vimos a Vicky Martín Berrocal y a su hija Alba, y ahora es la actriz quien lo ha lucido.

Publicidad

En lo poco que va de otoño se lo hemos visto lucir a varias celebrities e influencers y, por lo original de su corte no nos extraña nada. Este otoño se llevan los volúmenes en la parte superior del cuerpo y por eso, un jersey con hombreras incorporadas tenía antes de ver la luz todas las de ganar. De hecho ya hace unos meses, la estilista Pernille Teisbaek confirmaba la tendencia.

El jersey de Mango que han llevado Paula Echevarría tiene un precio mucho más asequible. Cuesta 39,99 euros en la web de la marca y de momento no está disponible en ninguna talla. Así que si alguna de ellas es la tuya no dudes en solicitar un aviso vía mail en la página web de Mango.

Además, Paula Echevarría lo ha combinado con otra de las tendencias del otoño, el pantalón "slouchy" de Zara, que además de ser un must del otoño suma que es de tiro alto. Un modelo en color azul índigo que en la web de Zara cuesta 29,95€ y está disponible en todas las tallas.