Lifestyle

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, hermanas por un día gracias a un jersey de Mango

Lo has visto ya en las redes sociales y ahora sí que no vas a poder resistirte

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba DíazlarazonGtres Online

Ya hace unos días te contábamos que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz habían llevado el mismo look de Zara. Madre e hija parecen haberle cogido el gusto a eso de ir de hermanas y por eso, la modelo ha subido a Instagram a través de Stories una foto en la que las podemos ver a ambas luciendo el mismo jersey de la firma catalana Mango.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal con el mismo jersey de Mango
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal con el mismo jersey de Mangolarazon@vickymartinberrocal

El jersey que madre e hija llevan en la imagen ha arrasado ya en las redes sociales. En lo poco que va de otoño se lo hemos visto lucir a varias celebrities e influencersy, por lo original de su corte no nos extraña nada. Este otoño se llevan los volúmenes en la parte superior del cuerpo y por eso, un jersey con hombreras incorporadas tenía antes de ver la luz todas las de ganar. De hecho ya hace unos meses, la estilista Pernille Teisbaek confirmaba la tendencia. ¡Fíjate en cómo lo llevaba ella antes incluso de que pudiéramos imaginar que el frío fuera a llegar.

Una estilista internacional con el jersey más popular de Mango.
Una estilista internacional con el jersey más popular de Mango.larazonInstagram

En realidad, la versión original de la prenda es de Isabel Marant y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, la llevó en el desfile de otoño- invierno de la firma. Actualmente el jersey de Marant también está disponible online y tiene un precio de 720 euros.

Jersey de Isabel Marant
Jersey de Isabel MarantlarazonCortesía de la firma

El jersey de Mango que han llevado Vicky y Alba tiene un precio mucho más asequible. Cuesta 39,99 euros en la web oficial de la marca y de momento solo está disponible en la talla M. La S y la L regresarán pronto. Así que si alguna de ellas es la tuya no dudes en solicitar un aviso vía mail en la página web de Mango. ¡No puedes dejar que se te escape! Las caderas se estrechan y la silueta se realza con el corte del jersey que todas persiguen.

Jersey de Mango
Jersey de MangolarazonCortesía de la marca