BMW
Un verano lleno de novedades para BMW
La gama de modelos de BMW se pone al día con motores de última generación, más eficientes y ahorradores. También hay novedades en equipamientos y tecnologías.
Este verano BMW actualiza su gama de modelos con nuevos motores gasolina y diésel de última generación y una mayor oferta en el apartado de equipamientos. Las novedades afectan a todos los segmentos. La Serie 1, por ejemplo, añade a su oferta un nuevo motor de gasolina de tres cilindros y 136 caballos con el que las variantes 118i aceleran de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.
Los Serie 2 Coupé y Serie 2 Cabrio incorporan motores diésel y el M235i xDrive Cabrio se convierte en el primer compacto descapotable de BMW que ofrecerá tracción integral de forma opcional. También, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer estrena un motor diésel de 190 CV.
A las gamas de los BMW Serie 3 Gran Turismo, BMW Serie 4 Cabrio, BMW Serie 4 Gran Coupé y BMW X5 llegan motores diésel con la última tecnología BMW TwinPower Turbo.
En lo que se refiere al equipamiento, los modelos que incorporan el sistema de navegación Professional y el sistema de navegación Business ahora incluyen actualización de los mapas y el Park Assistant de nueva generación y Acabado Advantage llegan al BMW Serie 3 y Serie 4.
La marca también cuenta con una oferta más amplia de colores exteriores para las variantes BMW Individual y el Z4 ahora también está disponible en color Estoril Blau metalizado.
Más información de las novedades de BMW.
✕
Accede a tu cuenta para comentar