Vigo

Citroën C-Elysée: aumenta la eficiencia

Citroën actualiza la gama de propulsores de su berlina C-Elysée con la llegada de los nuevos BlueHDi y Puretech, que rebajan consumo y mejoran la eficiencia.

El aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, el ABS o el ESP forman parte del equipamiento.
El aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, el ABS o el ESP forman parte del equipamiento.larazon

La berlina Citroën C-Elysée, que la marca fabrica en la planta española de Vigo, amplía su gama mecánica con la introducción de los nuevos PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG, VTi 115 y BlueHDi 100, todos ellos adaptados a la nueva normativa europea de emisiones Euro6.

Con estos nuevos propulsores, el C-Elysée mejora su eficiencia, ya que en su versión de gasolina los nuevos Puretech ofrecen un gasto que parte de 4,3 l/100 km, con unas emisiones de 99 g/km de CO2. En diésel, la tecnología BluHDi deja el consumo en cifras que van desde los 3,8 l/100 km y las emisiones en 98 g/km de CO2.

La gama mecánica del Citroën C-Elysée está compuesta por cuatro motores, tres gasolina y un diésel. En su equipamiento cuenta con elementos como aire acondicionado con display digital, elevalunas eléctricos, ABS y ESP, radio CD MP3 RDS con pantalla integrada, sistema Connecting Box (kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB), detector de subinflado de neumáticos, limitador y regulador de velocidad o ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.

El C-Elysée es el modelo con el que Citroën se proclamó campeón del Mundial de Turismos el año pasado -competición que también lidera este año 2015-, y se puede comprar desde 11.250€ equipado con el motor 1.6 BlueHDi 100 Exclusive.

Más información del Citroën C-Elysée.