Motor
¿Comprarías un coche chino? Ya están a la venta en España
El DSFK 580 es el primer monovolumen chino que llega a España y está disponible en los concesionarios de la marca con un precio de 21.995 euros
El DSFK 580 es el primer monovolumen chino que llega a España y está disponible en los concesionarios de la marca con un precio de 21.995 euros
Presenta una carrocería de estilo europeo, una terminación de buen nivel, con un equipamiento apropiado para su precio y, su gran ventaja es que puede transportar hasta siete pasajeros. Es el DSFK 580, el primer monovolumen chino que llega a España y ya está disponible en los concesionarios de la marca.
El fabricante de este modelo es el gigante chino Donfeng, que es accionista de referencia del grupo francés PSA. Y debuta en nuestro país con un monovolumen de amplias dimensiones, ya que mide 4,68 de largo por 1,84 de ancho y 1,71 de alto. En su interior encontramos tres filas de asientos, por lo que puede transportar hasta siete pasajeros. Todo el interior es modulable y podemos ir plegando asientos en función de las necesidades de carga que necesitemos.
Bajo su capot delantero se ha instalado un motor de 1,5 litros turboalimentado que ofrece una potencia de 146 caballos, con un cambio manual de seis velocidades. Sus prestaciones son las habituales en este tipo de vehículos, con una aceleración de 0 a 100 por hora en 7,3 segundos y una velocidad punta de 190 por hora. La ventaja de este motor es que está preparado para funcionar igualmente con GLP, lo que supone un ahorro en el consumo y la consideración de automóvil ecológico.
Su precio de venta es de 21.995 euros. La marca, que también comercializa un SUV, ha vendido en lo que va de año en España 31 unidades.
✕
Accede a tu cuenta para comentar