DS4 Crossback: para ir al campo sin perder la elegancia

El próximo mes llega al mercado el DS4 Crossback, un crossover elegante que apuesta por una estética aventurera, acabados de calidad y motores eficientes.

En el interior priman los materiales de calidad.
En el interior priman los materiales de calidad.

Tras su presentación en el reciente Salón del Automóvil de Fráncfort, DS ya admite pedidos del DS4 Crossback, un modelo con aires de todocamino que combina un diseño más musculado y una mayor altura libre al suelo con la elegancia habitual de la marca. El DS4 Crossback llegará al mercado junto al renovado DS4, segundo modelo de la marca que se actualiza tras el DS5, y lo hará en noviembre con una gama de eficientes motores. En concreto, contará con dos variantes de gasolina, de 130 y 165 caballos y tres diésel, con 120 (combinadas con cambio manual o automático con convertidor de par) y 180 caballos. Para lograr que el consumo sea lo más ajustado posible, equipan el sistema 'Start & Stop'.

Entre los elementos distintivos de esta variante Crossback se encuentran las barras de techo en gris aluminio, los pasos de rueda remarcados en negro mate, el alerón trasero, paragolpes delantero y el retrovisor en negro brillante o las llantas de aleación negras. El interior destaca por la calidad y exclusividad y, además, se podrá personalizar con un amplio equipamiento. También, cuenta con las últimas tecnologías de comunicación. Por ejemplo, el DS4 Crossback será el primer modelo del Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS) en incorporar el protocolo Apple Car Play, que comunica el coche con los dispositivos Iphone.

Más información del DS4 Crossback.