Automóvil
El DS4 estrena variante Crossback
DS también se pasa a la moda de los todocamino con una variante Crossback del DS4, que será presentada en el Salón de Fráncfort y llegará a los concesionarios el próximo mes de noviembre.
DS también sucumbe al tirón del segmento crossover y presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort el nuevo DS4 Crossback, que llegará al mercado en noviembre junto a la actualización del DS4, el modelo más importante de la marca. Entre los cambios, estrena frontal y nuevos proyectores DS LED Vision dotados de 84 módulos LED. Esta actualización del DS4 mantiene las amplias posibilidades de personalización del modelo, que permite elegir hasta 38 combinaciones posibles. Además, cuenta con una versión de aniversario denominada 1955, con elementos y diseño exclusivo.
La variante Crossback se diferencia en el apartado estético por los protectores y embellecedores específicos además de disponer de una altura libre al suelo que crece hasta 30 mm con respecto a la variante normal. Incorpora control de tracción inteligente y la posibilidad de montar neumáticos de contacto, lo que le permitirá salir con comodidad fuera de la carretera.
Estos nuevos DS4 son los primeros modelos de la marca (y también del grupo PSA) que incorporan Car Play, para introducir los últimos dispositivos de Apple en el vehículo. Además estrenan propulsores: en gasolina, equiparán motores de 130, 165 y 210 caballos, mientras que en diésel contarán con mecánicas BlueHDi de 120, 150 y 180 caballos. La versión Crossback dispondrá de los gasolina con 130 y 165 CV y los diésel de 120 y 180 caballos.
Más información del DS4 y DS4 Crossback.
✕
Accede a tu cuenta para comentar