Ford
El nuevo Chevrolet Camaro llega a final de año
Aunque mantiene una línea estética continuista, la sexta generación del Chevrolet Camaro renueva todo lo demás. Llegará al mercado a finales de año.
La marca Chevrolet dejará de comercializarse en Europa el 31 de diciembre de este año. Sin embargo, el fabricante mantendrá la venta de dos de sus coches más emblemáticos, el deportivo Corvette y el nuevo Camaro, cuya sexta generación llegará al mercado a finales de este año.
El Camaro mantiene la línea estética de su antecesor, pero es un coche totalmente nuevo. Mide 4,78 metros de largo (frente a los 4,84 de antes) y pesa 90 kilos menos gracias a la incorporación de un chasis de aluminio y al uso de este material en diferentes piezas. Además, se ha trabajado en la mejora de la aerodinámica y también en el comportamiento dinámico, con elementos como unas suspensiones independientes en el eje delantero y también en el trasero, del tipo de las que monta el Ford Mustang.
El nuevo Camaro también equipa motores de última generación, como un 2.0 Turbo de 275 caballos con el que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. El propulsor más potente de la gama será el 6.2 V8 de 455 caballos. Estos motores se combinarán con una caja manual de cinco velocidades.
La versión que llegará a finales de año tiene carrocería coupé, aunque no se descarta un convertible con techo de lona próximamente. Contará con diez opciones de color para la carrocería y un interior también renovado.
Más información del Chevrolet Camaro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar