Motor
El Peugeot 2008 estrena diseño y equipamientos
La segunda generación del Peugeot 2008 llega al mercado en unos días. Estrena diseño y mejoras de equipamiento y sus precios parten de 13.500 euros para la variante Active.
El próximo 23 de mayo está previsto que lleguen a los concesionarios los nuevos Peugeot 2008, modelo que afronta su segunda generación con cambios de diseño, con nueva parrilla y paragolpes, pasos de rueda más resaltados y ópticas traseras en forma de 'garra', elemento habitual en los últimos productos de la marca. También hay nuevas opciones de color para la carrocería y mejoras en el equipamiento, con la incorporación de sistemas como la frenada de emergencia en ciudad, cámara de marcha atrás, asistente de estacionamiento semiautomático o mayor conectividad. Además, los 2008 Allure y GT Line equipan de serie el sistema antipatinamiento Grip Control.
En su gama mecánica seguirá contando con tres motores PureTech de gasolina, con 82, 110 y 130 cabllos de potencia, y dos diésel BlueHDi, de100 y 120 caballos. También sigue ofreciendo un amplio y práctico interior y un maletero con 410 litros de capacidad de carga.
En cuanto a los precios, parten de 13.550 euros para la variante Active. También se pude pedir el acabado Allure (15.750 euros) y el nuevo y más deportivo GT Line -1.000 euros extra-, con las mismas mecánicas, pero con elementos exclusivos. Hay también una versión de acceso (Access) y una edición limitada (GT Line by Carlos Sainz LTD Edition), que conmemora el éxito de los 2008 DKR en el último Rally Dakar.
Más información del Peugeot 2008.
✕
Accede a tu cuenta para comentar