Ford Kuga ST Line: el más deportivo de la gama

La variante ST Line del Ford Kuga, la más deportiva de la familia, llegará al mercado a finales de año. Este SUV se suma así a la línea que ya ofrecen Focus, Fiesta y Mondeo.

Llegará a Europa a finales de año.
Llegará a Europa a finales de año.

Ford ya ofrece desde hace unos meses el acabado ST Line para sus modelos Fiesta, Focus y Mondeo. Una variante más deportiva que llegará a finales de año a la gama del SUV de tamaño medio de la marca. Para distinguirse, cuenta en el exterior con una parrilla con diseño de nido de abeja y remates en negro, faldones laterales, revestimientos en puertas y spoiler de techo en el color de la carrocería. Equipa también llantas (de 18 y 19 pulgadas) en color negro y lunas tintadas. Ya en el interior, cuenta con asientos deportivos realizados parcialmente en cuero –material que también aparece en la palanca de cambio y el volante– con costuras en contraste.

En el apartado de propulsores, contará con toda la gama que ofrece actualmente el Kuga, incluido el nuevo 1.5 TDCi de 120 caballos, que reemplaza al 2.0 TDCi, también con 120 caballos. Además de ese motor, en diésel también habrá variantes con 150 y 180 caballos. En gasolina las potencias irán desde 120 hasta 182 CV.

Para ganar dinamismo, este Kuga también cuenta con una dirección más deportiva y se han incluido barras estabilizadoras más gruesas. Además, se ha reducido 10 milímetros la altura de la carrocería, la suspensión es más rígida y los muelles y amortiguadores han sido calibrados de nuevo.

Más información del Ford Kuga ST Line.