Hyundai i20 Active: aventura urbana

Los SUV urbanos tienen un nuevo integrante. El Hyundai i20 Active llega para hacer más divertida la conducción en la ciudad.

Cuenta con un completo equipamiento.
Cuenta con un completo equipamiento.

Los todocamino urbanos que triunfan desde hace años -Peugeot 2008, Renault Captur o Nissan Juke- tienen un nuevo rival. Hyundai ha dotado a su pequeño i20 de una apariencia muy atrayente para convertirse en un aventurero urbano.

El i20 Active está realizado sobre la base del i20 de cinco puertas, al que se le ha elevado la suspensión 20 mm, se le han añadido nuevos paragolpes, parrilla invertida, luces antiniebla, barras de techo, molduras en los pasos de rueda, llantas específicas y protección de los bajos, entre otros elementos.

Estará disponible con tres motorizaciones diferentes: un diesel de 90 caballos y un gasolina de nueva hornada, con 100 o 120 caballos, este último estrenado en el i20 Sport. El nuevo motor de gasolina tiene 3 cilindros y sorprende por su suavidad, rendimiento y también por su consumo de 4,8 l/100 km (para el de 100 caballos). El precio de la gama i20 Active con todo el descuento posible oscilará entre los 13.650 y los 17.300 euros.

Más información sobre el Hyundai i20 Active.