Motor
La gama de Audi crece en eficiencia con el Q5 2.0 TDI ultra
Audi añade eficiencia a su gama con la llegada al Q5 del propulsor 2.0 TDI de 150 caballos, con un consumo de 4,9 litros cada cien kilómetros.
Audi amplía la oferta de sus modelos más eficientes con la llegada del Q5 2.0 TDI ultra, que incorpora un propulsor de 150 caballos que rebaja consumo sin comprometer prestaciones. En concreto, con este motor el SUV gasta 4,9 l/100 km y sus emisiones de CO2 se quedan en 129 g/km. Todo ello sin renunciar al dinamismo, con una velocidad máxima de 192 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. Unas cifras que se consiguen en parte gracias a que esta variante está equipada con unos neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura.
Este Audi Q5 2.0 TDi ultra cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y su precio es de 38.760 euros. Además, también se ofrece en las ediciones especiales Advanced edition y, por primera vez para un Q5 de tracción delantera, en las versiones Offroad y S line edition. Todas ellas cuentan con un equipamiento adicional muy completo.
El Audi Q5 Advanced edition (38.150 euros) incorpora faros de xenón plus y lavafaros, sensor de luz y lluvia, Audi hold assist, Bluetooth, control automático de velocidad, etc. Por su parte, el Audi Q5 Offroad añade el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system Plus, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño específico, etc. Mientras, el Q5 S line destaca por el sistema de conducción dinámica Audi drive select, las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco radios y los asientos delanteros deportivos. El precio para estas últimas ediciones especiales es de 40.370 euros.
Más información del Audi Q5 2.0 TDI ultra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar