Actualidad

Motor

Maserati lanza la edición limitada del Ghibli Ribelle

Maserati lanza la edición limitada del Ghibli Ribelle
Maserati lanza la edición limitada del Ghibli Ribellelarazon

La importancia del Ghibli dentro de la gama de Maserati adquiere un nuevo impulso con la nueva edición limitada que la marca del Tridente lanzará proximamente. El nuevo Maserati “Ghibli Ribelle” llegará a los mercados de la zona EMEA en una serie limitada de 200 unidades, que ofrecerá a sus futuros propietarios un exclusivo diseño exterior y unos acabados interiores de máxima elegancia que tienen un denominador común: su sobrio y sofisticado color “Nero Ribelle” que realza todavía más el diseño único del vehículo.

Esta nueva edición limitada del Ghibli estará disponible para las tres versiones del sedán deportivo de la Casa del Tridente. Es decir, el turbodiésel V6 con una potencia máxima de 275 CV y con las dos opciones gasolina, de 340 CV y 430 CV, que ofrece el imponente motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros diseñado por Maserati Powertrain y producido por Ferrari en Maranello.

A simple vista, la siempre elegante silueta del Ghibli toma una nueva dimensión gracias al tono “Nero Ribelle” de su carrocería. Una sofisticada tonalidad a juego con las exclusivas llantas de aleación Proteo de 19 pulgadas, en negro brillante con detalles en rojo para conseguir un espectacular contraste. Las pinzas de freno también son de color rojo.

El interior del “Ghibli Ribelle” sigue la misma línea del exterior y ofrece una tonalidad bicolor, negro/rojo, por todo el tablero de instrumentos. Igualmente, los paneles de las puertas y los apoyabrazos van en negro y rojo, junto con el volante deportivo con levas, de cuero negro con pespuntes rojos en las costuras. Los asientos deportivos (con 12 posiciones) son de cuero Premium, también con una configuración de dos tonos en negro y rojo con costuras en contraste, disponibles exclusivamente para esta edición limitada.

La exclusividad interior de la nueva edición del Ghibli se destaca todavía más con una placa de aluminio cromado que lleva el legendario logo del Tridente, acompañado del nuevo logotipo Ribelle. Está ubicada en la consola central, en la característica madera del acabado Black Piano, claramente visible para todos los ocupantes del vehículo, para que puedan ser testigos de la exclusividad y singularidad del modelo.

Para esta edición limitada del “Ghibli Ribelle”, el paquete Ribelle Plus está disponible como una opción que ofrece mayor comodidad gracias a los cristales tintados y laminados que mejoran el aislamiento térmico y acústico, los faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED, el sistema de sonido Premium Harman Kardon y el techo panorámico.

La edición limitada “Ghibli Ribelle” saldrá a la venta en España el próximo mes de octubre a partir de 121.400 Euros (llave en mano).