Motor
Mazda MX-5: pensado para disfrutar
La cuarta generación del Mazda MX-5 llegará en breve a los concesionarios con la intención de seguir manteniendo el liderazgo entre los deportivos más vendidos. Para ello estrena tecnologías y motores.
No falta mucho para que aterricen en los concesionarios las primeras unidades del nuevo Mazda MX5, que llega a su cuarta generación con la intención de seguir siendo líder de ventas. Los precios de este roadster biplaza parten de 25.000 euros (ver listado de precios), cifra por la que se podrá adquirir un modelo que ofrece diversión, estrena tecnologías y motores más eficientes.
Esta nueva generación del Mazda MX-5 llega equipada, por el momento, con una capota de lona manual y reduce su peso en unos 100 kilos (dependiendo de la variante elegida). Cuenta con un habitáculo pensado en el conductor, que equipa una pantalla de 7 pulgadas desde la que se manejan los diferentes controles. Además, ofrece conectividad total gracias al sistema MZD Connect.
En el apartado de motores, podrá contar con dos propulsores de gasolina con la conocida tecnología Skyactiv-G. En concreto, serán el 1.5 Skyactiv-G de 131 caballos de potencia o el 2.0 Skyactiv-G de 160 CV. Este último podrá equipar el sistema de parada y arranque automático i-Stop, además del sistema i-Eloop, que acumula la energía generada en las frenadas para utilizarla en luces, radio, climatización, etc. Con el primero el gasto es de 6l/100 km y con el segundo de 6,9 l/100 km.
Más información del Mazda MX-5.
✕
Accede a tu cuenta para comentar