Motor
Mazda6: con lo último en tecnología
El nuevo Mazda6 se pone a la venta después del verano. Cuenta con importantes novedades, sobre todo a nivel tecnológico.
Este otoño llegará a los concesionarios el renovado Mazda6 en sus versiones berlina y familiar. La marca renueva este modelo sobre todo en el apartado tecnológico, donde incorpora sistemas como el G-Vectoring Control (GVC), que ajusta el par del motor dependiendo de la dirección y el porcentaje de aceleración aplicado por el conductor, un sistema que ya montan los nuevos Mazda3.
En su gama de propulsores siguen figurando dos opciones de gasolina, 2.0 SKYACTIV-G de 145 CV y 2.5 SKYACTIV-G de 192 CV, y un diésel, el 2.2 SKYACTIV-D, con 150 y 175 CV. En este último motor se ha trabajado para reducir la rumorosidad, aspecto que también se ha mejorado a nivel general, con la revisión de las juntas de las puertas y el añadido de materiales aislantes. En cuanto a seguridad y ayudas a la conducción, el Mazda6 dispone ahora de un nuevo sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y el sistema de asistencia a la frenada en ciudad cambia el sensor láser por una cámara de visión delantera, que lo hace más eficaz.
Además, hay más calidad en el interior, con un nuevo diseño del volante, mayor resolución y gráficos a color para la pantalla del Head Up Display y una nueva pantalla multifunción LCD TFT a color, de 4,6 pulgadas.
Más información del Mazda6.
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