BMW
Mercedes Clase C: aumenta la familia
Mercedes aumenta la gama del Clase C con versiones con tracción total, la llegada del primer híbrido enchufable y una variante deportiva firmada por AMG.
Las nuevas versiones del Mercedes Clase C ya están en el mercado y se pueden pedir tanto en carrocería sedán como en familiar. Entre las novedades destaca la llegada a la gama del primer híbrido enchufable, C350e, que combina un motor de gasolina de 211 caballos de potencia con otro eléctrico de 82 caballos. Su consumo medio se queda en unos reducidos 2,1 l/100 km.
También llega a la familia del Clase C el C450 AMG, una versión firmada por la división deportiva que incorpora un motor de 367 caballos de potencia. Este propulsor se asocia a una caja de cambios automática 7G Tronic Plus y a la tracción total 4Matic.
Además, otra de las novedades es la incorporación de la tracción total a la gama C220 BlueTec, que ahora se llama C220d, y que se combina con una caja de cambios 7G Tronic plus. Esta variante acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 223 km/h. Firma un consumo medio de 5,0 l/100 km con unas emisiones de 129 g/km de CO2.
Más información y precios del Mercedes Clase C.
✕
Accede a tu cuenta para comentar