Automovilismo
Mini Getaway Cars: el trío del verano
Las escapadas veraniegas serán un éxito con los nuevos Mini Clubvan Camper, Cowley y Countryman All4 Camp.
El estilo inconfundible de Mini se deja ver en las tres propuestas que la marca hace para que los más aventureros disfruten del verano sin cortapisas. El Clubvan Camper, Cowley y Countryman All4 Camp son un trío de originales prototipos con los que el fabricante británico da a conocer las infinitas posibilidades de sus vehículos.
El Clubvan Camper parte de la base del Mini Clubvan, la versión comercial del Clubman, y ha sido descrito como "la caravana más pequeña y lujosa del mundo". Tiene cama, cocina con nevera y hasta ducha. También, un techo panorámico de cristal, que se puede abrir para refrescar el interior o contemplar las estrellas, y un navegador extraíble.
Para viajar con la casa a cuestas, el Cowley es un pequeño remolque que incluye cama para dos personas, una pequeña cocina de gas, nevera y un tanque de agua para el fregadero. Está equipado también con televisión, DVD y equipo de audio.
El Mini all4 Camp tiene tracción integral y toma como base el Mini Countryman. Tiene soporte para bicicletas y una tienda de campaña plegable en el techo con capacidad para dos personas.
Aquí puedes conocer todos los detalles de los nuevos Mini Getaway Cars.
✕
Accede a tu cuenta para comentar