MENÚ
martes 18 septiembre 2018
10:25
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Nuevo Suzuki S-CROSS: un SUV robusto y elegante

  • Nuevo Suzuki S-CROSS
    Nuevo Suzuki S-CROSS
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de febrero de 2018. 10:44h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 27/2/2018

ETIQUETAS

El nuevo Suzuki S-CROSS está lleno de novedades que te invitan a empezar afrontando todos los desafíos del día a día. Ofrece más espacio, mayor utilidad y un más amplio estilo SUV. Su robusto y audaz diseño, es capaz de llevarte a la aventura como cualquier todoterreno, pero con las comodidades que te aporta un crossover.

Cuenta con unas altas prestaciones en la conducción y sobre todo una gran eficiencia en el consumo, un elevado confort y un menor nivel de ruido. Debido a su flexibilidad diaria, aporta confianza en cualquier situación ambiental.

Una de sus modificaciones principales es su nuevo dinamismo en el paragolpes, el capó y la rejilla, que expresa calidad y fuerza, a la par que seguridad. Contiene unas novedosas características integradas en este frontal: faros delanteros, diseño frontal más delineado y diseño de los faros traseros.

El Suzuki S-CROSS proyecta elegancia y dinamismo en cada detalle. Desde sus llantas, modernas y sofisticadas, hasta los rieles en el techo, creados para no disminuir su aerodinamismo en ningún momento.

Es el coche pensado para darte todas las comodidades y mejorar tu experiencia en la conducción, desde el nuevo diseño de la tapicería, hasta el actual salpicadero con panel central de control. Disfruta de la conducción sin perderte ni un detalle de lo que te rodea con el techo solar panorámico del Suzuki S-CROSS, pudiendo deleitarte con unas vistas inigualables desde el interior del coche.

Sin olvidar que en el Suzuki S-CROSS se encuentra equipado con un climatizador automático dual que permite regular la temperatura de forma independiente del conductor y el acompañante. Además, los asientos delanteros están provistos con calefacción en el respaldo y el cojín, aportando bienestar y comodidad a ambos pasajeros. Estos sistemas de climatización han sido creados para que la experiencia en el S-CROSS sea perfecta, sin importar cuál sea la temperatura fuera del vehículo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs