Mercedes
Nuevos aires para el Mercedes CLA y CLA Shooting Brake
En julio llegarán a los concesionarios los renovados Mercedes CLA y CLA Shooting Brake, que actualizan diseño, mecánicas y equipamiento.
Este verano toca renovación para los Mercedes CLA y CLA Shooting Brake, que estrenan elementos como paragolpes, parrilla de efecto diamante en color negro o nuevas llantas de aleación. A esta renovación en el exterior se suman en el habitáculo nuevos tapizados para los asientos, molduras, mandos cromados y una pantalla de 8 pulgadas en el salpicadero, entre otros detalles.
En cuanto a mecánicas, los Mercedes CLA y CLA Shooting Brake incorporan el motor 180 d BlueEfficiency Edition, de 109 caballos. Se podrá combinar únicamente con cambio manual y logra un consumo de solo 3,5/3,6 l/100 km (CLA/CLA Shooting Brake) y unas emisiones de CO2 de 89/94 g/km.
También le llega el turno de renovación a las versiones firmadas por AMG, que siguen ofreciendo un motor de 381 CV, cambio AMG Speedshift de 7 velocidades y tracción 4Matic. Ahora, incluyen también de serie faros LED High Performance y mejoran su comportamiento aerodinámico.
Más información del Mercedes CLA y CLA Shooting Brake.
✕
Accede a tu cuenta para comentar