Motor
¿Por qué es buena idea comprar un monovolumen?
El Peugeot Rifter ofrece capacidad, comodidad, equipamiento y un precio asequible
El Peugeot Rifter ofrece capacidad, comodidad, equipamiento y un precio asequible
Eso es precisamente lo que ofrece el Rifter que, en su versión larga de 4,75 metros ofrece siete amplias plazas y un maletero que puede llegar hasta los 4.000 litros y transportar un objeto de 3,5 metros de largo. Su carrocería puede parece la de un comercial, pero el interior se aparta de esta apariencia totalmente. No sólo por su puesto de conducción, amplio y cómodo, sino por su completísimo equipamiento, ya que monta el mismo sistema de las berlinas de lujo de Peugeot, como el 508: Avisador de cambio de carril, pantalla 3D, lectura de señales de velocidad, frenada de emergencia, encendido de luces automático... son algunos de los sistemas incluídos.
En el apartado de motores, se ofrecen dos versiones de gasolina de 110 y 130 caballos y otras dos diésel de 110 y 130cv. En este sector el gasóleo es el combustible dominante. Son motores confortables, fáciles de llevar y robustos. Las suspensiones son blandas para que prime la confortabilidad y la caja de cambios automática de ocho velocidades es un acierto.
El interior está muy cuidado con un puesto de conducción con la amplitud de la mejor berlina, volante octogonal multifunción y los asientos son auténticos butacones para conseguir siete auténticas plazas de viaje, con 310 litros de maletero. En preparación una versión camping en la que se puede instalar una cama doble de 1,80m. techo elevado y todos los complementos para disfrutar de un gran viaje.
✕
Accede a tu cuenta para comentar