Ginebra
Rocks, la versión más aventurera del Opel Adam
A finales de este verano llegará al mercado el Opel Adam Rocks, con el que la marca se inicia en un nuevo segmento, el de los mini crossover urbanos.
Opel presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra al nuevo integrante de la familia Adam. Se denomina Rocks y con él la marca se abre paso en un nuevo segmento, el de los mini crossover urbanos. El nuevo modelo sólo mide 3,74 metros de largo, por lo que sería el primer SUV urbano de menos de cuatro metros.
A diferencia del Adam normal, la versión Rocks incorpora un techo retráctil de tela con funcionamiento eléctrico, una altura libre al suelo elevada en 15 milímetros y diversos revestimientos protectores en color antracita, que le dan un aspecto más robusto y musculoso.
En cuanto a los motores, estrena el nuevo propulsor 1.0 litros Ecotec Turbo de inyección directa de la marca, que se ofrece en dos potencias, 90 CV y 115 CV, y que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades también nueva.
En el interior, la marca ha diseñado dos nuevos ambientes para resaltar la personalidad de este nuevo Adam Rocks, uno de ellos idéntico al que presentaba el concept desvelado el año pasado en Ginebra, con asientos y paneles de las puertas tapizados en color cacahuete y volante, pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano forrados en cuero del mismo color. El otro interior es el diseño 'Grano de Café.
Más información del Opel Adam Rocks.
✕
Accede a tu cuenta para comentar