Skoda Yeti Outdoor: más aventurero

Skoda lanza el nuevo Yeti Outdoor, una variante campera con renovado diseño, más equipamiento y un precio con descuentos que parte de los 14.450 euros.

Su interior incluye volante de tres brazos en siete variaciones, nuevos tejidos para los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.
Su interior incluye volante de tres brazos en siete variaciones, nuevos tejidos para los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.

Los Skoda Yeti que llegarán al mercado español en enero de 2014 renuevan imagen y mucho más. En el aspecto exterior cuentan con cambios en el frontal -con el nuevo logotipo de la marca- nuevas llantas de aleación y una trasera renovada. También tendrán más equipamiento opcional, interiores rediseñados, mayor funcionalidad y más combinaciones de motores y transmisiones.

El modelo se actualiza con una variante más campera y todoterreno, Outdoor, que incorpora por primera vez en la marca sistemas como el Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior y también el sistema Kessy de cierre automático y arranque.

Dispone de siete propulsores, todos ellos turboalimentados y con inyección directa. Y, por lo que se refiere a los precios, teniendo en cuenta los descuentos de la marca y el Plan PIVE, la versión de partida del Yeti Outdoor, 1.2 TSI 105 CV Active, costará 14.450 euros, lo que supone una rebaja superior a 6.000 euros respecto al precio de tarifa.

Más información y lista completa de precios del Skoda Yeti Outdoor.