Actualidad

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

Habrá solo 75 unidades de este modelo eléctrico de 81 CV nacido del acuerdo entre Ushuaïa Ibiza y Mercedes-Benz España, desde 25.988 euros.

Es una edición limitada con 75 unidades para el mercado español y equipamiento exclusivo.
Es una edición limitada con 75 unidades para el mercado español y equipamiento exclusivo.

En el precio, desde 25.988 euros, se incluyen dos noches en el hotel Ushuaïa Ibiza y acceso VIP a una fiesta en septiembre.

En el Automobile Barcelona acaba de presentarse el nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, un vehículo completamente eléctrico del que se fabricarán únicamente 75 unidades que surge del acuerdo de colaboración entre el hotel ibicenco famoso por sus conciertos y fiestas al aire libre y Mercedes-Benz España, en colaboración con la firma Brabus, que se ha encargado de dar un aspecto deportivo y más exclusivo al pequeño biplaza.

Es uno de los vehículos más pequeños del mercado, con una longitud de 3,49 metros que le permite moverse con total agilidad por el denso tráfico urbano, pudiendo aparcarlo en los huecos más inverosímiles. Y este modelo es también respetuoso con el medio ambiente, pues bajo el capó lleva un motor eléctrico síncrono de corriente trifásica con una potencia máxima de 81 CV (60 kW) alimentado por un conjunto de baterías de iones de litio de 17,6 kW de capacidad, que proporcionan una autonomía de 160 kilómetros, según el ciclo normalizado europeo.

Sin duda, es el coche ideal para circular por el centro de la ciudad porque tiene la etiqueta CERO de la DGT, pero también se puede mover por el área metropolitana sin problemas gracias a una autonomía amplia y unas prestaciones muy razonables -130 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos. Las baterías se recargan en un Wallbox en solo 3,5 horas y se puede realizar una recarga rápida a 22 kW que recupera el 80% de la batería en unos 40 minutos.

El precio de esta edición limitada, de la que únicamente se pondrán a la venta 75 unidades para el mercado español, es de 25.988 euros en acabado exterior negro y de 26.796 euros en acabado gris mate. En el equipamiento destacan los detalles en color rojo en contraste que evocan el logotipo del hotel Ushuaïa de Ibiza, el paquete style exterior, las llantas Brabus de aleación, pedales deportivos, alfombrillas con el logo Ushuaïa, el paquete Èlectric Premium Plus’ y un potente equipo de sonido JLB que animará los viajes durante las vacaciones o en el trayecto al trabajo.

A este equipamiento hay que sumar dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 8 y 9 de septiembre de 2019 y acceso VIP a la Ushuaïa Experience, un evento al que asistirán todos los clientes que hayan comprado este coche.