Toyota Hilux: para el ocio y el negocio

La nueva generación del Toyota Hilux refuerza su potencial como vehículo de trabajo y su refinamiento como coche pensado para el ocio.

Puede montar el conjunto de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense.
Puede montar el conjunto de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense.

Los pick up son los modelos que mejor conjugan un uso profesional con las actividades del tiempo de ocio. Y Toyota los conoce como nadie, pues el Hilux es el líder de los pick up en Europa desde hace años. Pero cada vez lo tiene más difícil: modelos como el Nissan NP300 Navara, Mitsubishi L200, Ford Ranger o Volkswagen Amarok quieren discutir su liderazgo. Pero la marca japonesa quiere seguir siendo la referencia y, por ello, la nueva generación del Hilux mejora desde todos los puntos de vista.

Si nos centramos en su vertiente profesional, cuenta con un bastidor portante más firme y una plataforma reforzada. Con eso mejora su capacidad todoterreno además de sus posibilidades de remolque. Ahora ofrece una capacidad de carga 225 kilos superior a la anterior generación y una capacidad de remolque entre 3,2 y 3, 5 toneladas. Pefecto, pues, como vehículo de trabajo.

Y si ponemos el acento en el ocio, el nuevo Hilux es mucho más refinado, con mayores niveles de confort y seguridad, gracias a dispositivos como el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, etc. Disponible con tres carrocerías, Cabina sencilla (2 plazas), Cabina extra (4 plazas) y Doble cabina (5 plazas), y un único motor diésel de 150 caballos, el Hilux ya está a la venta.

Más información del Toyota Hilux.