Ya se puede pedir el renovado Opel Mokka X

Opel ya admite pedidos del renovado Mokka X. Fabricado en la planta zaragozana de Figueruelas, el precio de este SUV parte de 17.753 euros.

Se podrá equipar con asientos deportivos ergonómicos.
Se podrá equipar con asientos deportivos ergonómicos.

La nueva generación del Opel Mokka X ya está lista para llegar a los concesionarios. Este SUV, que rivaliza con modelos como el Renault Captur, Mazda CX-3 o Ford Ecosport, por citar solo algunos de sus competidores, saldrá con un precio de partida promocional de 17.753 euros para el acabado Selective, que cuenta de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, aire acondicionado, etc. Ofrece un diseño renovado tanto en el exterior como en el interior e incluye los servicios de asistencia personal Opel OnStar con WiFi 4G.

Entre las opciones a elegir, Opel ofrecerá asientos deportivos ergonómicos, disponibles desde 1.200 euros con tapicería de cuero de alta calidad. También, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros de tecnología LED, disponible por un precio de 1.250 euros. A esto se suman otros sistemas de ayuda a la conducción como el Detector de señales de tráfico, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Indicador de distancia de seguridad, etc.

La gama mecánica está compuesta por propulsores diésel y gasolina con potencias de entre 110 y 152 caballos, un consumo que se sitúa entre los 3,9 y los 7,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de entre 103 y 159 gr/km. Entre las novedades está el motor 1.4 Turbo de inyección directa de 152 CV, que se une solamente a una caja automática de seis velocidades y la transmisión adaptativa a las cuatro ruedas y que permite acelerar al Mokka X de 0 a 100 km/h en solo 9,7 segundos.

Más información del Opel Mokka X.