Política

VOX Murcia acusa al Gobierno de España de tener “como principal objetivo destruir la Corona”

Los dirigentes del partido han leído un manifiesto con motivo del Día de la Constitución

MURCIA, 06/12/2020.- La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Lourdes Méndez, junto al presidente del partido en Murcia, José Ángel Antelo, durante la lectura de un manifiesto con motivo del Día de la Constitución, este domingo frente al Ayuntamiento de Murcia. EFE/Marcial Guillén
MURCIA, 06/12/2020.- La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Lourdes Méndez, junto al presidente del partido en Murcia, José Ángel Antelo, durante la lectura de un manifiesto con motivo del Día de la Constitución, este domingo frente al Ayuntamiento de Murcia. EFE/Marcial GuillénMarcial GuillénEFE

VOX ha realizado este domingo, en el que se conmemora la Carta Magna, un acto frente al Ayuntamiento de Murcia para defender la legalidad constitucional y en contra “del régimen totalitario que este Gobierno social-comunista pretende implantar”.

En el acto, en el que ha intervenido la diputada nacional, Lourdes Méndez, y el presidente provincial José Ángel Antelo, Méndez ha defendido “existe una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla”.

“Hoy damos voz a millones de compatriotas denunciando y señalando a un Gobierno cuyo principal objetivo es destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España”, ha añadido.

En el manifiesto que han leído, VOX defiende que “quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos. Unos enemigos que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único”.