Detenido un menor por disparar con una pistola de aire comprimido a un coche patrulla en Murcia

El joven disparó varios proyectiles que impactaron contra la puerta del vehículo rompiendo una de las ventanillas

Imagen de los daños provocados en la ventanilla del coche por los disparos
Imagen de los daños provocados en la ventanilla del coche por los disparosServicio Ilustrado (Automático) POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha localizado y detenido, gracias a la colaboración de la Policía Local de Murcia, a un menor de 15 años por haber disparado presuntamente a un coche patrulla con una pistola de aire comprimido.

En concreto, el individuo presuntamente efectuó diferentes disparos con un arma de aire comprimido que impactaron contra un vehículo de la Policía Local de Murcia, provocando daños en puertas y ventanillas. Incluso, uno de los disparos provocó la rotura del cristal.

El detenido es un menor de edad de tan solo 15 años de edad que ha sido arrestado por un delito de atentando a un agente de la autoridad ya que, en el momento que efectuó los disparos, uno de los agentes se encontraba en el interior del vehículo y otro en las proximidades de los impactos.

Las primeras indagaciones para la averiguar la identidad del presunto autor de los disparos corrieron a cargo de agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés, quienes facilitaron la investigación a los especialistas de la Brigada de Policía Judicial en al área de menores para practicar su detención.

El detenido, tras ser oído en exploración por especialistas del grupo de menores de la Policía Nacional, fue entregado a sus padres.