Detenida una familia entera que tenía una plantación de marihuana en su casa en Cartagena

La instalación estaba conectada ilegalmente a la red eléctrica

La Policía Nacional detiene a una familia que albergaba en su vivienda una plantación de marihuana
La Policía Nacional detiene a una familia que albergaba en su vivienda una plantación de marihuana FOTO: POLICIA NACIONAL POLICIA NACIONAL

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas, un matrimonio de 48 y 49 años y sus dos hijos de 22 y 28, por delito contra la salud pública. También se les imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Los policías del Grupo de Estupefacientes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en una vivienda situada en el Barrio de Los Dolores de Cartagena y tras constatar los hechos, solicitaron mandamiento de entrada y registro.

En el desarrollo de dicho registro, descubrieron en una habitación de la planta superior, una plantación con 60 plantas de marihuana de un metro de altura y un peso de cerca de 15 kilos con su correspondiente instalación funcionando a pleno rendimiento y conectada ilegalmente a la red eléctrica, procediendo a la detención de los moradores, que resultaron ser un matrimonio y sus dos hijos.

El cabeza de familia, con 30 antecedentes policiales fue puesto a disposición judicial.