Sucesos

Herido muy grave al desprenderse parte del techo del gimnasio en Molina de Segura

El hombre, de 36 años, presenta un traumatismo craneoencefálico y quedó inconsciente

Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia
Hospital Virgen de la Arrixaca de MurciaMarcial GuillénAgencia EFE

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido muy grave al desprenderse parte del techo del gimnasio en el que estaba trabajando en la Avenida Montañar, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 9.28 horas informando del accidente laboral ocurrido en un gimnasio situado en la Avenida Montañar, en el término municipal de Molina de Segura.

En concreto, han informado del desprendimiento de parte del techo del gimnasio que ha atrapado a un hombre que se encuentra inconsciente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar del suceso han acudido efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios han atendido ‘in situ’ al herido y, posteriormente, han procedido a su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. El herido, varón de 36 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y se encontraba inconsciente.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de caso y ha sido avisado el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.