Chic Too Chic

DKNY Sweet Delicious: ¡Hola cupcake!

La Razón
La RazónLa Razón

Por primera vez en la historia, las notas de una fragancia de DKNY han influido en la elaboración de la receta de un nuevo cupcake. El famoso pastelero y confitero Jhonny Iuzzini se ha asociado con las fragancias DKNY Sweet Delicious para preparar un exquisito cupcake inspirado en las notas de la colección. "Para mí, la creación de fragancias y postres se hace de la misma manera. Nuestro sentido del gusto y del olfato están estrechamente relacionados"explica Iuzzini. "Una vez estudiados los aromas y los ingredientes principales, como naranjas de la China, ralladura de naranja y rosa, supe que tenía que dar vida a esos deliciosos sabores y crear el primer postre del mundo inspirado en una fragancia."

El Cupcake Sweet Delicious de Iuzzini es una innovadora obra maestra de azúcar, no es la receta casera de tu abuela sino que es una receta gourmet conseguida a través del simple horneado. Imagina una mini tarta de almendras impregnada de cuajada de naranja, merengue de agua de rosas, cubierta con naranjas de la China confitadas y pétalos de rosas cristalizados y luego rociada con semillas de fresca granada. Es una delicia aromática y muy tentadora para tu nariz y tu paladar.

La colección de fragancias estará disponible solamente en Sephora en los formatos de 50ml al pvp de 44,50€ a partir de marzo.