Kate Moss y Cara Delevingne, juntas de nuevo

Hasta después del verano no podremos disfrutar de la campaña, pero el éxito parece asegurado. Kate Moss y Cara Delevingne unen sus fuerzas para presentar la colección otoño-invierno 2015-2016 de Mango bajo el hastag #somethingincommon.

La sesión de fotos se ha realizado en Toronto bajo las órdenes de los fotógrafos Inez y Vinoodh, responsables también del spot publicitario. Una versión de «Girls just want to have fun», de Cyndi Lauper, será la banda sonora del anuncio.

Las dos «tops» ya trabajaron juntas para una firma. Mario Testino fue testigo del primer encuentro al fotografiar a las dos caras más influyentes de la industria de la moda para un perfume de la marca inglesa Burberry.

No es la primera vez que Moss posa para Mango, que ya lo hizo a finales de 2011 y en las campañas de 2012, pero sí para Cara que despunta estos días como actriz en «Suicide Squad».

Rubias, inglesas y con un imán especial para protagonizar escándalos. ¡Un dúo icono-heredera perfecto tanto para garantizar la carrera emergente de una como para consolidar a «the queen».