El Sexo Sentido

Manual de vibraciones

Manual de vibraciones
Manual de vibracioneslarazon

Lejos de la idea que se tiene de un vibrador (objeto largo, color carne, con venas y prepucio) en la actualidad nos encontramos con un catálogo vibrador mucho más sofisticado.

Empezando por los vibradores simples que como su propio nombre indica son los mas sencillos, no por ello menos placenteros. Estos vibradores suelen ser lisos o casi lisos y no tienen anexos de estimulación dual o triple. Este es el caso de los vibradores dobles, con los que además de la penetración se puede estimular el clítoris y en el caso de los triples se puede conseguir así mismo la estimulación anal. Para estos vibradores hay que tener en cuenta el grosor y la longitud, ya que hay mujeres que no desean una penetración profunda y sin embargo otras sí.

Existe también una tendencia entre los vibradores a tener una angulación para presionar la pared anterior, los que son más específicos a esta tendencia son los vibradores punto G.

Si por el contrario buscas sólo una estimulación del clítoris sin penetración, (cosa que se puede conseguir también con un vibrador normal) puedes optar por juguetes que son específicos de este. Los vibradores clitoriales suelen ser más pequeños, como las "balas", aunque también los hay grandes como el cono vibrador.

Otros externos son los vibradores masajeadotes, con ellos y con la presión sobre el clítoris o bien acompañada de una penetración es una buena solución tanto para ellas como para ellos.

De cualquier manera, hay que olvidar los mitos y leyendas que hay sobre los vibradores ya que lo más importante es olvidar los prejuicios y dejarse llevar para disfrutar, con o sin vibrador de por medio.