La Rotonda
La DGT racanea con las agencias de publicidad
Diez campañas de publicidad sobre seguridad vial a 50.000 euros es la oferta que ha hecho la DGT a las Agencias de la Comunicación Publicitaria. Esas con las que Tráfico pretende concienciarnos para que adoptemos una actitud prudente al volante en Navidad, Semana Santa, verano y esos momentos críticos en los que todos nos ponemos en la carretera. ¡Qué rácana! La pela es la pela, se habrá dicho para sí Pere Navarro, más catalán que nunca. Así que no es extraño que las agencias de publicidad le hayan pegado un portazo en la cara a la DGT, a la que no le ha quedado más remedio que publicar el desestimiento del concurso convocado para la realización del plan de campañas de divulgación de la seguridad vial para este año. Será que la DGT quiere ahorrar ahora que dice que va a ingresar menos por multas. "Nada de derroches", se dice para sí cada mañana Pere Navarro. Los días de diario come de menú en los alrededores de la DGT y es de los que no da ni un boli de propaganda de la DGT. Recientemente supimos que también iba a haber menos controles en carretera de la guardia civil para ahorrar. Con tanto apretarse el cinturón ya no le van a quedar agujeros. A ver si acaba esta infernal crisis...
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