Restringido

De profundis

La Razón
La RazónLa Razón

La CUP no ha investido al Sr. Mas porque dijo que no lo haría y porque no le ha dado la gana.

Realizado el pertinente análisis político, paso a lo importante del artículo.

Queridos Reyes Magos:

Este año creo que he sido bastante bueno y me he portado bien, incluso en las tertulias radiofónicas donde algún indepe se mete conmigo, no sólo eso, he dado todas mis clases y en los juicios lo he hecho lo mejor posible, así que, como no tengo motivo para quejarme, para este año que viene os pido que las cosas me vayan igual. En definitiva y en homenaje al niño Dios: «Jesusito, Jesusito que me quede como estoy».

Como para mí no pido nada, sí lo haré para mi familia y amigos que son lo único que realmente me importa en este mundo. Y como la lista sería larga lo resumo deseándoles lo mejor en todas y en cada una de las circunstancias.

Y como pedir es gratis, como ciudadano de a pie me atrevo a pedir un gobierno normal formado por gente normal que explique y haga cosas normales, porque la verdad a mí un Doctorado no me da para entender qué quiere decir eso de organizar una República feminista, que digo yo, será como una Monarquía divorcista, o tampoco acabo de entender por qué a sus Majestades de Oriente los quieren convertir en las Reinas Magas, que una cosa es la igualdad en la que todos estamos de acuerdo y en la que yo predico con el ejemplo que por algo trabajo rodeado de mujeres, y otra, las gilipolleces.

Finalmente, mucho me temo que nos vamos a tragar rollos de elecciones tanto en Cataluña como en España, si es así, por lo menos que España gane la Eurocopa y podamos distraernos. Queridos Reyes, gracias por vuestra atención y hasta el año que viene.