Cine

Los protagonistas de «Regreso al futuro», junto en TV 30 años después

Casi 30 años han pasado desde el estreno en 1989 de Regreso al futuro 2 y la fecha del 21 OCT 2015 llegó para gozo de los seguidores de la película: el Delorean en el que Marty McFly, personaje interpretado por Michael J.Fox en la película, viajaba en el tiempo y una de sus paradas el día de ayer 21 de octubre del 2015.

La fecha ha servido para que el programa Today propusiera a sus protagonistas una reunión y, así, ellos aparecieron este miércoles 21 de octubre en el set del espacio televisivo.

El primero en llegar al programa fue Christopher Lloyd, el actor que interpretó a Doctor Emmett Brown en la saga de películas de Regreso al futuro. A sus 76 años de edad, Lloyd sorprendió al público al hacer su entrada al plató del programa a bordo de una réplica del Delorean que era conducida por el presentador Carson Daly.

Ya en el estudio, Christopher Lloyd se reunió con Michael J. Fox (Marty McFly) y Lea Thompson (Lorraine Baines, la madre de Marty en la ficción).

Una reunión del elenco de Regreso al futuro bastante inusual, pues no con mucha frecuencia se ha logrado ver a los tres protagonista en un mismo set tras el estreno de las películas. En julio de este año, por ejemplo, se realizó un reencuentro por los 30 años de la primera de las películas, pero no acudió Michael J. Fox.

Posteriormente, Toyoa reunió a Fox y a Lloyd en una cafetería en la que ambos debatían sobre los inventos que aparecían en la películas y cuáles se habían hecho realidad.

Making up for lost time w/ an old friend. More to come in the future. http://t.co/YsFjCNc1i2 #ad #ToyotaMirai #BTTF https://t.co/pm2YOOG2xZ

La película fue dirigida por Robert Zemeckis con un guión del mismo director y de Bob Gale