Libros

Vanesa Lorenzo, portada del último número de Objetivo Bienestar

La modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo es la protagonista del último número de la revista Objetivo Bienestar, en la que nos desvela las claves de la perfecta yogui junto con su entrenadora Xuan.

Siguiendo la filosofía yogui, la revista nos ofrece trucos para que cuides tu cuerpo desde diferentes ángulos, como por ejemplo retocando, sin cirugía pero con mucha efectividad, los pequeños defectos faciales. Por otro lado, en el ámbito salud, propone consejos para mantener a raya la vista y los estómagos delicados.

También hace un repaso por las últimas tendencias, como la guerra que se ha establecido entre las partidarias y detractoras de la depilación, como Cameron Díaz y Eva Longoria, respectivamente. Y también, un artículo en el que se disecciona el síndrome del “estoy agotada”.

Para combatir el estrés y ayudarnos a combatir las adversidades, el yoga es nuestro aliado: lo comprueba en el desierto de Israel y a través de los testimonios de mujeres reales. En el territorio de la mente, la revista nos sumerge en el campo de minas en el que se pueden convertir los reproches y discernimos por qué las mujeres lloran más – la explicación es tanto social como biológica– . También nos enseñan a distinguir la pubertad precoz de la avanzada y cómo abordar esta situación con los hijos.

En el amor, siempre hay algo nuevo que aprender y en esta ocasión destapan la cara B del ligoteo online: ¿elegimos compañero como quien se compra unos zapatos? ¿Cómo influye esta ligereza al concepto del amor?

Y para acabar, con la Semana Santa el horizonte, se encomiendan a Sor Lucía Caram para que, hayamos triunfado en la red o no, al menos poder gozar de unas sabrosas torrijas pero también procurando que este placer no engorde: te proponen las mejores rutas para gozar de la montaña, ya sea en Cabo de Gato o cerca de Santiago de Compostela.