Televisión
Ruby Rose (“Batwoman”) casi se queda paralítica
A consecuencia del rodaje de una escena
Ruby Rose, actriz conocida por sus papeles en "Batwoman"o "Resident Evill"ha confesado a través de sus redes sociales que estuvo a punto de quedarse paralítica tras el rodaje de una complicada escena. El mundo de la actuación, en ocasiones, puede resultar peligroso. No cabe duda. Además de la adrenalina, la implicación física y mental o la complejidad que conlleva encarnar otras pieles, existe el riesgo de poner en peligro la integridad física, tal y como le ocurrió a la actriz australiana.
La publicación consta de un vídeo y un emotivo mensaje en el que hace alusión a ese momento de su vida: "Tenía dos hiernas de disco tras hacer acrobacias, y estaban a punto de cortar mi médula espinal", confirma. Rose, de 33 años, ha querido agradecer también el servicio prestado por los especialistas que trataron su caso y ha confirmado, además, su favorable evolución a través de la sucesión de contenidos públicos tras el percance físico.
Lo que es evidente es que, por el motivo que sea, la australiana siempre protagoniza escenas que requieren un gran esfuerzo físico lo que inevitablemente, puede llegar a provocar este tipo de accidentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar