Promociones

La Razón te regala la chimenea eléctrica portátil

Calienta de forma rápida y eficaz gracias a su potente calefactor termo-cerámico

La Razón te regala la chimenea eléctrica portátil.
La Razón te regala la chimenea eléctrica portátil.larazonLa Razón

Más información

El frío lleva ya unos cuantos meses llamando a nuestra puerta, y nos ha vuelto a recordar que hay una habitación de nuestra casa donde la calefacción no alcanza la temperatura que debería, o que quizá no está al gusto de los más frioleros. Para solucionar este pequeño pero importante inconveniente no puede dejar pasar la magnífica promoción que le regala LA RAZÓN. Se trata de una chimenea eléctrica portátil, que podrá llevar a la habitación de su hogar que más lo necesite, y que además de calentar la estancia por su función de estufa le proporcionará un bonito efecto chimenea de lo más estético, gracias a su diseño clásico y elegante.

Las chimeneas eléctricas son una alternativa muy interesante a otro tipo de chimeneas tradicionales, como las de gas o bioetanol.

Son mucho más seguras y estéticas, por lo que es una opción muy a tener en cuenta por los que se planteen hacerse con una. Lo primero que hay que saber sobre estos aparatos es que, aparte de tener una función decorativa muy característica, también sirven como sistema de calefacción de apoyo. A simple vista parece que en su interior hay leña ardiendo o carbón, pero no es real, aunque el efecto logra parecerse al de las chimeneas tradicionales.

En el caso de la que le ofrecemos, la estancia podrá calentarse sin problemas gracias a que está dotada de un potente calefactor termo-cerámico. Un punto muy importante a tener en cuenta es que podrá elegir entre dos potencias de calor diferentes.

La chimenea está dotada de una potente salida de aire con un gran caudal de calor, gracias a su ventilador con conducto, lo que permite concentrar el aire caliente y luego repartirlo gradualmente por toda la habitación gracias a su rejilla. Su calentador termo-cerámico calienta efectivamente, con rapidez y diligencia.

Tiene que tener en cuenta que, si lo desea, podrá ponerla en marcha en el modo decorativo, es decir, activar solo la luz y el efecto chimenea sin calor. Si tiene niños pequeños en casa esta opción es ideal, podrá ponerla en este modo y así tendrá la seguridad de que no habrá accidentes imprevistos.

Logrará dar un toque confortable a su hogar mientras disfrutan de una película o juegan en la habitación.

Otra de sus importantes ventajas es que es portátil, podrá trasladarla a cualquier lugar de su hogar sin problemas. Para instalarla no necesitará hacer obra.

En comparación con otras opciones, como las chimeneas de bioetanol, no necesita combustible para funcionar, y por lo tanto no produce los molestos olores tan característicos de ese otro tipo de dispositivos. El mantenimiento será mínimo, tan solo tendrá que enchufarla a la red. Además, por ese mismo motivo, también es mucho más segura.

No dude en hacerse con la chimenea eléctrica portátil, es una gran oportunidad. La cartilla de participación la entregaremos el próximo sábado 11. Tan solo tendrá que rellenarla con los cupones que aparecerán publicados en LA RAZÓN de lunes a viernes. Podrá llevarse a su casa la chimenea gratis, tan solo tendrá que abonar

15,95 euros en concepto de gastos de distribución y entrega. La reserva (antes del próximo 19 de enero) y la entrega tendrá que hacerla en su punto de venta habitual.

La promoción es válida en todas las ediciones, excepto en, Baleares, Canarias y Melilla.

Las claves

  • Potente calefactor termo-cerámico con intensidad regulable
  • Segura, podrá disfrutar de ella junto a toda su familia
  • De diseño clásico y elegante, podrá usarla solo en modo decorativo
  • Portátil, fácil de trasladar a la habitación de su hogar donde más la necesite