Mascarillas Bejar lanza al mercado sus nuevas FFP2

En plena tercera ola, la empresa advierte del peligro de las mascarillas no homologadas y de las de tela sin filtro

Mascarillas Bejar presenta su línea de FFP2, con una protección que supera el 95%
Mascarillas Bejar presenta su línea de FFP2, con una protección que supera el 95%La RazónLa Razón

En un momento en el que la pandemia de la Covid-19 se encuentra en plena tercera ola, Mascarillas Bejar ha decidido culminar su apuesta por la producción nacional de las mascarillas de protección con sus nuevas FFP2, que son confeccionadas en su totalidad en España y que protegen frente a la transmisión aérea de los aerosoles. Asimismo, reivindica la necesidad de informar a los ciudadanos sobre los peligros de las mascarillas no homologadas y el uso de las de tela sin filtros TNT adecuados, cuyo uso indiscriminado sin protección alguna real incrementa el contagio en los contactos sociales y laborales de forma creciente, como ya advirtió la OMS.

Mascarillas Bejar ha creado una amplia línea de productos de protección sanitaria que cuentan con todas las licencias y reglamentaciones europeas de seguridad y protección, así como las más altas licencias y normativas de calidad y protección españolas como son la licencia AITEX, normalización Une y de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, certificados ISO 13485:2016 y 9001:2015, entre otros.

La empresa ha demostrado una vez más su persistencia y preocupación en ofrecer a sus clientes la mejor calidad y protección en cuanto a mascarillas se refiere, lanzando su línea de FFP2 y reivindicando así su papel frente a un virus que vuelve a estar en el punto más álgido de infección, ya que estas mascarillas tienen un índice de protección y filtración mayor al 95%, lo que las convierte en referente de la producción nacional e internacional de este producto sanitario.

Las mascarillas son de fabricación española, concretamente en Béjar (Salamanca), siendo además un revolucionario motor de creación de empleo en estos tiempos tan difíciles y en una zona poblacional que se conoce como integfrante de la «España vaciada». Sus productos cuentan con la mayor protección sanitaria exigida.

Además de la línea de FFP2, ofrece sus ya conocidas Mascarillas Quirúrgicas IIR (frente a las quirúrgicas IR o sanitarias de otros proveedores) que son indicadas para protección y uso hospitalario, y que, además, han sido puestas al alcance de todos gracias a su web de venta online y directa.