Ayudas a emprendedores

Becas Fever en Ingeniería para apoyar y retener el talento nacional

dotadas con hasta 24.000 euros anuales

Diseño de un chip en Silicon Valley
Diseño de un chip en Silicon ValleyGROQvia REUTERS

La start-up tecnológica Fever ha anunciado la creación de las Becas de Excelencia Fever en Ingeniería, dotadas con hasta 24.000 euros anuales, para ayudar a los mejores estudiantes de su promoción a que puedan complementar su etapa final de estudios, participando además en el crecimiento de una start-uptecnológica global. «Existe la creencia de que sólo desde Sillicon Valley se pueden crear empresas tecnológicas de referencia mundial y que las mejores oportunidades profesionales están fuera de nuestras fronteras. Pero Fever nació con la creencia opuesta: España cuenta con el mejor talento y desde España se puede crear el líder mundial de toda una industria», aseguró Francisco Hein, co-fundador de Fever.

Para ello nace La Beca de Excelencia Fever en Ingeniería, destinada a aquellos estudiantes en ingeniería –independientemente de su especialidad–, que están en su último año de carrera o recién licenciados con una trayectoria universitaria excelente.

Los premiados podrán formar parte de equipos de alto rendimiento en cualquiera de las áreas de la compañía dedicada al ocio, la cultura y el entretenimiento: software, producto, data science, operaciones, growth, o expansión son solo algunos ejemplos.

Fever busca «democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento, ayudando a millones de personas en todo el mundo a descubrir las mejores experiencias y eventos en su ciudad, desde exposiciones inmersivas, experiencias teatrales interactivas, festivales, hasta conciertos de música clásica». Asimismo, desde la compañía destacan que «empoderamos a nuestra comunidad de organizadores con tecnología y datos para juntos concebir el futuro de la industria del ocio y del entretenimiento».

Fever opera en más de 60 ciudades, de 20 países, en 11 idiomas con oficinas en Madrid, Londres, Paris, Barcelona, Lisboa, Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Sydney.