Limpia tu Android con «The Cleaner Speed up & Clean»

Es muy común que tu Smartphone vaya más lento de lo que debería. Si las soluciones se te acaban, ahora puedes usar The Cleaner Speed up & Clean, una app gratuita para Android que pone a punto tu móvil.

The Cleaner es una aplicación diseñada para ayudarte a ordenar las aplicaciones y archivos redundantes o maliciosos, liberar espacio de almacenamiento, limpiar la memoria RAM y aumentar la velocidad de tu dispositivo Android. Una herramienta que pondrá en orden tu teléfono para que todo, incluidas apps y juegos, se ejecuten más rápido.

Y es que hay muchas tareas redundantes que tu teléfono ejecuta en segundo plano, de modo que al cerrarlas liberarás memoria (RAM) y aumentarás la velocidad de tu smartphone.

También localizará y eliminará archivos basura como los archivos de caché y los archivos APK descargados, realizando una limpieza de la caché que permitirá liberar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo y optimizar la memoria de tu móvil.

Su funcionamiento es sencillo: la descargas, la abres, realiza un escaner de las aplicaciones que tienes y, a través de la opción, ‘Clear All’, elimina todo lo que no es necesario, así como cualquier proceso que considere redundante, ayudando así a mejorar el consumo de batería.

Otras funciones interesantes son la de controlar tu privacidad permitiendo encontrar y desinstalar aplicaciones maliciosas que tienen permisos innecesarios (Teléfono, SMS, Ubicación, Cámara y Contactos) o limpiar los antiguos registros irrelevantes de llamadas hechas y recibidas que saturan tu teléfono e incluso organizar tus SMS.

Por último, para facilitarte el trabajo puedes programar controles de mantenimiento automático y así hacer que tu dispositivo siga funcionando rápidamente sin que tengas que estar pendiente de su “limpieza”. Además, la app también ofrece opciones de personalización a través de diversos temas que puedes utilizar como fondo de la app.