Llega a Android Carmageddon, uno de los juegos más polémicos y exitosos de todos los tiempos

¿Te acuerdas de un juego de la década de los 90 donde lo importante no era la carrera sino atropellar personas? Seguro que te viene a la cabeza el nombre de Carmageddon. Ahora Stainless Games ha recuperado el título y lo ha adaptado a tablets y smartphones Android.

Carmageddon ya está disponible en Google Play tanto en versión gratuita como de pago (1,79 euros). La dinámica del juego es la misma: una carrera contra feroces oponentes donde atropellar gente no es un hándicap sino una ventaja ya que por cada peatón atropellado se suman puntos.

En la variante sin coste tienes a tu disposición cinco oponentes y un escenario, mientras que en la opción de pago el número de oponentes llega hasta los 28, hay 11 escenarios y 36 niveles.

Los gráficos van en la misma línea del videojuego original y los controles tienes dos posibles configuraciones: a través de botones para acelerador, freno y dirección en la pantalla o inclinando el teléfono. Más allá de la jugabilidad de la versión de Carmageddon para móvil y tablet y las horas de diversión que puedas pasar al volante, surge una pregunta muy clara: ¿los responsables de Apple permitirán que este título se venda en la App Store teniendo en cuenta su estricta política sobre contenidos? De momento parece que no...