Nuevo trailer de Spider-Man Unlimited para iOs, Android y Windows Phone

Spider-Man Unlimited, el esperado juego inspirado en más de medio siglo de cómics de Spider-Man, que traerá Gameloft para iOS, Android y Windows Phone en septiembre y que ya adelantamos en Applicantes, ha presentado un nuevo tráiler en el Comic Con de San Diego.

La nueva apuesta de Gameloft se suma a otros juegos de la modalidad runner de su factoría como Danger Dash o a grandes éxitos como la saga Temple Run o Gru 2, mi villano favorito: Minion Rush.

Aunque este Spider-Man Unlimited va más allá de la experiencia runner con mejoras en la mecánica del juego, batallas contra jefes, la obtención de distintos Spider-Man y, por supuesto, una historia con misiones divididas en episodios.

El juego fascinará por tanto a los seguidores del superhéroe de Marvel, pues dispone del mayor número de versiones del superhéroe en un juego, más de 23 Spider-Men diferentes, desde Peter Parker a sus más emblemáticas versiones de Spider-Man (como Iron Spider-Man, Spider-Man Noir, Future Foundation y Ben Reilly), que podrás coleccionar y mejorar.

Spider-Man Unlimited presenta contenido de más de 50 años de clásicos del mundo del cómic, entre los que se encuentran los personajes de Spider-Man más populares de todos los tiempos. Además, esta aventura por episodios cuenta con tres series narrativas y sus respectivos villanos, el Duende verde, Buitre y Electro, y clones dimensionales de estos.

Gameloft también ha revelado la lista completa de villanos de las dimensiones alternativas, que Marvel ha ido incluyendo en los cómics de Spider-Man. Los villanos confirmados son:

Duende verde:

· Duende verde, primera aparición: Amazing Spider-Man #14

· Duende dorado, primera aparición: New Exiles Annual #1

· Duende gris, primera aparición: Amazing Spider-Man #514

· Menace, primera aparición: Amazing Spider-Man #549

· Duende House of M, primera aparición: House of M #1

Buitre:

· Buitre, primera aparición: Amazing Spider-Man #2

· Buitre Ultimate, primera aparición: Ultimate Spider-Man #89

· Buitre rojo, primera aparición: Amazing Spider-Man #592

· Buitre oscuro, primera aparición: Marvel Knights Spider-Man #4

· Buitre clásico, primera aparición: Amazing Spider-Man #2

Electro (¡que reaparecerá con su propio evento poco después del lanzamiento!):

· Electro, primera aparición: Amazing Spider-Man #9

· Electro Ultimate, primera aparición: Ultimate Spider-Man #10

· Electro moderno, primera aparición: Avenging Spider-Man #18

· Electro pura energía, primera aparición: Spider-Man: Capítulo 1 #6

· Electro clásico, primera aparición: Amazing Spider-Man #9

El juego estará disponible para descargar en App Store, Google Play y Windows Store el próximo mes de septiembre. A continuación podéis ver el último trailer para amenizar la espera: