Famosos

Burger-King ya son marido y mujer

El origen de todo. La pareja anunció de esta manera su boda. Una broma que les hizo ser portada de todos los medios
El origen de todo. La pareja anunció de esta manera su boda. Una broma que les hizo ser portada de todos los medioslarazon

La anunciada boda de Joel Burger y Ashley King, de 24 y 25 años respectivamente, se produjo el pasado viernes y, tal y como estaba anunciado, la cadena Burger King corrió con todos los gastos. La pareja de Jacksonville, que eran novios desde la infancia en el pequeño pueblo de New Berlin saltaron a las portadas de todos los periódicos el pasado mes de abril cuando anunciaron en tono de broma su próxima boda junto a un cartel de un establecimiento de comida rápida. Para su sorpresa, pocos días después la compañía contactó con ellos y les ofreció hacerse cargo de todos los gastos del enlace y no pudieron rechazar la oferta. Además, Burger King elaboró un vídeo con imágenes de la pareja, el momento en el que le hicieron la oferta y la repercusión que tuvo la noticia en los medios. "Cuando nos enteramos de la feliz pareja Burger-King, nos sentimos la imperiosa necesidad de celebrar su próxima boda,"dijo el portavoz de la compañía Eric Hirschhorn.

El enlace se celebró el pasado viernes y Burger King estuvo muy presente. La ceremonia fue solemne y digna como Joel y Ashley, también conocido como Burger King, se casaron en el Merner Capilla Annie en el campus de MacMurray College en Jacksonville. Además de pagar la comida -el coste medio de una boda en EE UU asciende a 30.000 dólares-, la compañía regaló de camisetas para los amigos del novio, calcetines, gemelos de la marca, coronas de cartón para todos y un cupón de diez dólares para cada uno para que lo puedan gastar en alguno de los establecimientos repartidos por todo el país. Además, el local de Jacksonville cambió su cartel de bienvenida para felicitar a la pareja. "Fue increíble"dijo el novio tras el enlace. Uno de los invitados indicó que "podía haber sido una boda muy cursi pero fue una ceremonia muy bonita, con una pareja encantadora". Eso sí, el banquete fue tradicional y no hubo hamburguesas.