Ceuta

Buscan a dos jóvenes por violar y tirar a un mujer desde un coche en Ceuta

Una ambulancia ha trasladado a la joven, que se encontraba desorientada, hasta el Hospital Universitario de la ciudad

En la imagen de archivo, una operación policial en Ceuta
En la imagen de archivo, una operación policial en Ceutalarazon

La Policía Nacional y la Policía Local de Ceuta buscan a dos jóvenes que habrían violado en un coche a una mujer de 22 años, a la que luego arrojaron desde el vehículo a la carretera.

La Policía Nacional y la Policía Local de Ceuta buscan a dos jóvenes que presuntamente habrían violado en un coche a una mujer de 22 años, a la que posteriormente arrojaron desde el vehículo a la carretera.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido alrededor de las 11:00 horas de esta mañana en la zona conocida como Monte Hacho, cuando un ciudadano que transitaba por el lugar escuchó los gritos de la joven, a la cual se encontró desorientada y tirada en la carretera.

Los vecinos alertaron al servicio de emergencias 112, después de que la mujer les indicara que había sido violada y arrojada a la carretera desde un coche.

Una ambulancia ha trasladado a la joven, que se encontraba desorientada, hasta el Hospital Universitario de la ciudad.

En las dependencias sanitarias se le han practicado distintas pruebas para determinar si ha sido violada o no aunque este aspecto debe ser precisado por la forense, estando previsto que la joven reciba el alta de forma inmediata, según han informado a Efe fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

La mujer, identificada como L.V.L., se encontraba en un estado de nervios por los hechos ocurridos mientras que los vecinos del lugar han señalado que no se trata de una residente en el entorno próximo al lugar donde ha aparecido.

Los dos ocupantes del vehículo, que han sido identificados por la víctima y que se encuentran plenamente identificados, son buscados por la Policía Nacional y la Policía Local como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Por el momento, las investigaciones no han permitido la localización de los autores de esta presunta agresión.