Celebrity por una noche en la 5ª Gala Sida Barcelona

Genoveva Casanova y Miguel Bosé, en la Gala Sida Barcelona de 2013
Genoveva Casanova y Miguel Bosé, en la Gala Sida Barcelona de 2013

La 5ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y dirigida por Miguel Bosé, vuelve el lunes 24 de noviembre al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).

Genoveva Casanova será nuevamente la embajadora de la Gala y contará con un espectáculo especial de Sara Baras.

Este año la Fundación lanza la posibilidad de asistir a la Gala siendo una “Celebrity por una noche” y además colaborar con la fundación de forma solidaria. Por tan sólo 3 euros, se pueden comprar participaciones para el sorteo de las 5 invitaciones dobles que incluyen la cena de gala, un espectáculo único y exclusivo de Sara Baras y su ballet, sesión con Bimba & Charlie Sinchronic Sessions DJ Set, photocall con Miguel Bosé y Genoveva Casanova, viaje y noche de hotel en Barcelona, maquillaje y peluquería, y traslado en vehículo oficial.

Ya han confirmado su presencia solidaria a la Gala más de 50 celebrities como Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez “El Litri”, Jon Kortajarena, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Boris Izaguirre, Oscar Higares, Judit Mascó, Loles León, Lucía Bosé, Bimba Bosé y Ona Carbonell, entre otros.

El sorteo estará abierto hasta el 9 de noviembre y el día 10, ante notario, se darán a conocer los cinco ganadores en la web www.galasidabarcelona.es La Fundación Lucha contra el Sida.

La Fundación Lucha contra el Sida (www.flsida.org) es una entidad sin ánimo de lucro situada en la Unidad de VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, en Badalona, donde científicos y profesionales sanitarios trabajan atendiendo a personas con VIH y haciendo investigación clínica. Se trabaja en red con el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa, donde la investigación básica en el laboratorio resulta el complemento perfecto y convierte este binomio en un referente a nivel internacional.

Actualmente, la investigación se centra en encontrar una estrategia para curar el VIH en las personas que ya están infectadas y, mientras tanto, en paliar los efectos del virus, como son la toxicidad a diferentes niveles, las complicaciones causadas por las coinfecciones con el hepatitis o el virus del papiloma humano, o el envejecimiento prematuro.